jueves, marzo 28, 2024

Se adelanta el reestreno de ‘La venganza de los Sith’ y se cancela el de ‘Independence day’

El relanzamiendo en cines en formato 3D de la saga de La guerra de las galaxias ha sido modificado (otra vez) por parte de 20th Century Fox.
Tras el reestreno de Star Wars: Episodio I, La amenaza fantasma el pasado mes de febrero (el cual recaudó más de 103 millones de dólares) se había programado el reestreno de Star Wars: Episodio II, El ataque de los clones y de Star Wars: Episodio III, La venganza de los Sith para el próximo año 2013, desechando el primer planteamiento de estrenarlas con una diferencia de 1 año.

Ahora, se ha publicado la noticia del adelanto del estreno de Star Wars: Episodio III, La venganza de los Sith una semana antes de lo planificado, acortando el espacio de tiempo entre ésta y su anterior secuela, dejando sólo un margen de dos semanas entre ellas
Lo cual puede perjudicar la recaudación del Episodio II o beneficiar al Episodio III, si los programadores de los cines son avispados y programan las tan añoradas sesiones dobles.
En cualquier caso, la recaudación de ambas películas se prevé inferior dada la proximidad de las fechas de estreno, pero si el plan de LucasFilm sigue en pie 2014 será el año del reestreno en formato 3D de La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del Jedi, de cara al estreno en el verano de 2015 del Episodio VII.
Star Wars: Episodio II, El ataque de los clones tiene previsto su estreno en cines el próximo 20 de septiembre de 2013 y Star Wars: Episodio III, La venganza de los Sith lo realizará 2 semanas después, el 4 de octubre de 2013.
Por otra parte, 20the Century Fox ha cancelado el reestreno en 3D de Independence day que estaba previsto para el 3 de julio de 2013, no queda claro el movimiento de Fox respecto a la anunciada realización de la secuela.
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...