jueves, marzo 28, 2024

Revelado el teaser trailer de ‘[REC]4: Apocalipsis’

Ayer os adelantábamos en nuestro twitter que Filmax había presentado ya el teaser trailer de 
[REC]4: Apocalipsis, la última película de la saga de terror, y hoy os lo podemos ofrecer ya.

Esta nueva entrega está dirigida en solitario por el cocreador de la saga Jaume Balaguero,  tras rodar junto a Paco Plaza las dos primeras entregas y que éste se encargase de la tercera.

El propio Balaguero ha realizado el teaser, el cual  ya se presentó en el pasado Festival de Sitges, donde vemos imágenes de 
[REC] y [REC]². El tráiler confirma la idea inicial de que la cuarta entrega seguirá la historia donde quedó la segunda, recuperando al personaje de Ángela Vidal (interpretado por Manuela Velasco), tras los acontecimientos sufridos en [REC] y [REC]² (dado que [REC]³: Génesis relata lo sucedido en otro lugar mientras se produce [REC]).


En esta nueva entrega volveremos a ver a Angela Vidal, reportera de televisión que entró en el edificio con el bombero, y logró salir con vida. Pero lo que los soldados no saben es que ella lleva la semilla de la extraña infección. Ella debe ser llevada a un centro de cuarentena de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante varios días. Un viejo petrolero, a kilómetros de la costa y rodeado de agua por todos lados, ha sido especialmente equipado para la cuarentena.

Según ha confirmado Filmax, el rodaje comenzará durante el primer trimestre de 2013.


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...