jueves, abril 25, 2024

Revelado el arte conceptual de Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’

Este mes llegará a las tiendas El Caballero Oscuro: La leyenda renace, tanto en DVD como Blu-ray, y vendrá cargada de extras y mucho arte conceptual de la película. 
Warner ha revelado parte del arte conceptual de la película, y nos sirve para ver algunos diseños iniciales de Bane. Originalmente Bane parecía un luchador mexicano, tal y como pudo verse en Batman y Robin, y Christopher Nolan consideró un aspecto similar para su última entrega de la franquicia. 

La máscara se fue transformando poco a poco, y en algunos bocetos apareció una boquilla metálica, que fue la que dio paso al diseño final.

También podemos ver una foto de Tom Hardy como Bane antes de eliminarse digitalmente los tatuajes del actor.
Os recordamos que en esta última entrega nos trasladan ocho años después desde la desaparición de Batman en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
Fuente: Screencrush

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...