viernes, marzo 29, 2024

Revelada la sinopsis oficial de ‘Star Trek Into Darkness’

Paramount Pictures anunció que revelará los primeros nueve minutos de la nueva secuela de Star Trek que prepara JJ Abrams, llamada Star Trek Into Darkness, en los cines estadounidenses el 14 de diciembre, y lo hará en más de 500 salas IMAX 3D, todo un record.

La emisión de este metraje se realizará junto a las proyecciones de El Hobbit: Un viaje inesperado, y servirá como tráiler extendido de Star Trek 2. Esta será la primera vez que se emitan imágenes exclusivas en salas IMAX 3D. Hoy Paramount Pictures nos sorprende revelando la sinopsis oficial de la película.


En Star Trek Into Darkness cuando la tripulación del Enterprise es llamada para regresar a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización, la cual ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

El Capitán Kirk, con una cuenta personal que saldar,  lidera una cacería humana en un mundo en guerra para capturar a un solo hombre convertido en arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Star Trek Into Darkness está escrita por Alex Kurtzman & Robert Orci y Damon Lindelof y estará dirigida por J.J. Abrams, al igual que su predecesora (la cual se estrenó en 2009, con un presupuesto de 140 millones de dólares y recaudó más de 385 millones).
John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin repiten sus papeles de la anterior película y se incorporan como novedad Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.
Star Trek Into Darkness tiene previsto su estreno en 2D y 3D el 5 de julio de 2013.

Fuente: Paramount Pictures

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...