viernes, abril 19, 2024

Primera foto de ‘InAPPropriate Comedy’, con Adrien Brody, Lindsay Lohan y Michelle Rodriguez

Vince Offer (ver foto) es un escritor, director, cómico,… una persona que ha hecho un poco de todo, y se gana la vida inventando cosas «inútiles» para luego venderlas en la teletienda. Inventó trastos como la aspiradora de los Teletubbies, pero fue el «ShamWow!» el invento que lo catapultó a la fama. Con la patente pudo hacer su sueño realidad: Una guillotina de champiñones que finalmente llamó «SlapChop».
Offer, poco conocido en España pero de gran fama en USA, sobre todo desde que en 2009 fue arrestado por morder la lengua de una prostituta en Florida, ha escrito y dirigido una película llamada InAPPropriate Comedy, que traducido literalmente sería «Comedia inapropiado», aunque juega con el doble sentido de sus mayúsculas, destacando el término APP, coloquialmente usado para las aplicaciones móviles.
Ciertamente no pasaría a tener mayor relevancia esta película si no fuera por el hecho de haber conseguido un reparto compuesto por Adrien Brody, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan y Rob Schneider, y de la que hoy se ha revelado la primera imagen. 

Brody da vida a «Flirty (Glamour) Harry», un duro policía con un delicado gusto por la moda; Schneider interpreta un doble rol, como un sórdido y caliente psicólogo y como un cascarrabias crítico de porno junto a su homóloga entusiasta Rodríguez; Lohan vive su fantasía de tener una última venganza de los paparazzi que la persiguen, y Ari Shaffir da vida a «El Increíble racista», cuya ofensiva cámara oculta encuentra miembros de diferentes grupos étnicos y grupos minoritarios.
Se supone que tendrá un pequeño estreno en cines estadounidenses, que vendrá seguido de un lanzamiento en DVD y Vídeo bajo demanda al poco tiempo. Seguramente llegue directamente a los videoclubs a nuestro país, aunque con el reparto que tiene no me extrañaría tampoco un pequeño lanzamiento en cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...