viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de ‘Compound fracture’

Compound fracture puede parecer otra película de terror de bajo presupuesto y rodada con escasos medios, pero si se citan los nombres de Michael Myers y Jason Voorhees el espectador aficionado al cine de terror obtiene un nuevo interés.
Los actores encargados de interpretar a dos de los mayores asesinos en serie del mundo del cine en sus respectivos reinicios, Tyler Mane (interpretó a Michael Myers en Halloween. El origen en 2007) y Derek Mears (Jason Voorhees en Viernes 13 en 2009) coprotagonizan esta película.

El guión está escrito por el propio Tyler Mane y cuenta cómo un hombre acaba de obtener la custodia del hijo de su hermana, tras haber sido asesinada por su marido. Para sobreponerse a tal situación el protagonista se embarca en un viaje junto a su sobrino y su mujer para visitar a su excéntrico y paranoico padre, el cual está obsesionado con la creación de un recinto inexpugnable.
Una vez allí, piensa intentar recomponer su familia, pero se verá obligado a enfrentarse al fantasma de su cuñado que regresa para vengarse y acabar con el resto de la familia.
Compound fracture está protagonizada por Tyler Mane, Derek Mears, Renae Geerlings, Leslie Easterbrook, Muse Watson, Daniel Roebuck y Todd Farmer.
Está dirigida por Anthony J. Rickert-Epstein (siendo ésta su segunda película, tras Fingerman: Dr. London and the triangle force de 2008) y aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: dreadcentral

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...