viernes, marzo 29, 2024

Póster, imágenes y tráiler en castellano de ‘Las sesiones’

Las sesiones ha triunfado en su semana de estreno en Estados Unidos con una gran apertura y amplía el número de cines semana a semana gracias a lo que todos consideran las mejores interpretaciones de las carreras de John Hawkes y Helen Hunt.
Basada en los conmovedores y optimistas escritos autobiográficos del periodista y poeta residente en California Mark O’BrienLas sesiones cuenta la historia de un hombre tetrapléjico que está decidido (a sus 38 años) a perder su virginidad.

Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote, acomete la empresa de convertir su sueño en realidad, contratando a una profesional en la materia.
La película está protagonizada por John Hawkes, Helen Hunt y William H. Macy, y escrita (como dice el póster basada en una historia real) y dirigida por Ben Lewin.
Ben Lewin es el director de El favor, el reloj y el gran pescado y Golpe de suerte, aunque está más centrado en la televisión, donde ha realizado episodios de Ally McBeal, SeaChange y Tocados por un ángel.
Las sesiones se estrenará en España el próximo 11 de enero de 2013.

Fuente: 20the Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...