miércoles, abril 24, 2024

Paramount Pictures para la secuela de ‘Top Gun’

En verano,  antes de la muerte del director Tony Scott, durante el estreno de Rock of Ages, Tom Cruise habló de nuevo sobre la secuela de Top Gun, que traería de vuelta a Cruise junto a Scott,y en la que ya estaban trabajando el productor Jerry Bruckheimer y el escritor Christopher McQuarrie.

El actor, en aquel momento, dijo: «Estamos trabajando en ello. Vamos a ver qué pasa, si puedo averiguar algo del guión y lo conseguimos. Sería divertido entrar en los aviones».

No era la primera vez que Cruise hablaba de esta secuela, ni tampoco otro de los implicados, pues en diciembre Scott dijo que estaban trabajando para averiguar la historia, y, en caso de suceder, Val Kilmer también estaba interesada en volver, pues declaró hace unos meses: «Claro, sería divertido. Tendría que conseguir un corte de pelo».

Paramount Pictures estaba entusiasmado con el proyecto y todo estaba aparentemente bien. Pero cuando Scott falleció, sorprendiendo a sus fans, amigos y familiares, provocó cierto caos en futuros proyectos, y según leemos en NY Times Top Gun 2 se ha desmoronado.


El estudio está tan preocupado por evitar parecer insensible, que no sólo ha parado la secuela, sino que también está preocupado por volver a lanzar una versión en 3D de la película original, a pesar del hecho de que Scott le dio su bendición a Paramount. Al mismo tiempo, el estudio quiere rendir homenaje al fallecido director, por lo que el relanzamiento en 3D de Top Gun todavía llegará a los cines estadounidenses en febrero.

No está claro cómo saldrá todo, pero parece que si alguno de estos proyectos sigue adelante tendría que ser con la implicación del hermano de Tony, Ridley Scott (Prometheus).

Os recordamos que Top Gun cuenta la historia de un joven y ambicioso piloto, Maverick (Cruise), obsesionado con convertirse en el mejor a los mandos de un caza y atormentado por la muerte de su padre en combate.

Fuente: NY Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...