martes, abril 16, 2024

(Actualizado) Nicolas Cage se une a ‘Los Mercenarios 3’

Durante el American Film Market se confirmó que habría una tercera entrega de Los Mercenarios, la cual estaba ya comenzando el proceso de búsqueda y fichaje de nuevas estrellas.

Por el momento no se sabe quien acabará dirigiendo esta nueva película, pero Sylvester Stallone está trabajando en ello.

Lo que sí se sabe es que Chuck Norris no regresará para Los mercenarios 3, y Stallone ha estado hablando con Nicolas Cage, Clint Eastwood y Harrison Ford para que se unan al reparto.

Según declaró el productor: «Nos hemos acercado de Clint Eastwood para que sea uno de los chicos. Tenemos un personaje en mente para él. Estamos hablando con Harrison Ford. Wesley Snipes cuando salga de la cárcel. Tenemos a Nicolas Cage para interpretar [a uno de los personajes] y vamos a traer de nuevo a Mickey Rourke, si no está demasiado loco. Me gusta Mickey. Y, por supuesto, todas las estrellas que ya estan regresaran».

Durante una rueda de prensa de Trouble with the curve, Eastwood habló al respecto del interés de Stallone en contar con él para Los Mercenarios 3, que será como se traduzca, obviamente, The Expendables 3, y cuando se le preguntó si lo consideraría, Eastwood respondió: «Probablemente no. Probablemente soy más propenso a dirigir algo. Quizá dirija Expendables 3«.

Tras la negativa de Eastwood, ahora nos enteramos del propio Stallone que Cage ya se ha unido oficialmente al proyecto.

Según ha declarado Stallone: «Estamos preparando la película con la misma pasión y compromiso que las dos anteriores. Hemos confirmado a Nicolas Cage como uno de los actores principales. Esperemos que podamos [obtener a] Harrison Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke«.

Actualización: Ahora nos enteramos que Stallone ha desmentido esta noticia. Parece ser que la historia salió de una fuente fiable, una entrevista al actor publicada en El País (edición colombiana), pero lo habían tomado de una página de Facebook no oficial de Stallone. Leer para creer.

Fuente: Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Jajaja, cada vez que leo una noticia o veo algo de estas pelis, aunque sólo sea una nueva declaración por pequeña que sea me emociono. Harrison Ford, mi actor con mayúsculas con el que he crecido, al que siempre he admirado incluso en sus obras más flojas, participando en una entrega de Los Mercenarios junto al resto de la tropa es una idea que me pone mucho.

    Con que se curren una trama que no sea (aún) peor que la última, y sigan haciendo las mismas salvajadas ya me vale.

    Por cierto, se ha puesto de moda el papel del "prota mayor". Indiana Jones 4 ya empezó esta nueva moda con gags continuos sobre lo abuelete que estaba Indy. Y a partir de entonces han sido unas cuantas las que han apostado por esta fórmula, destacando Los Mercenarios, por supuesto. Incluso en la última de 007 hacen alusión y se centra la trama en gran medida en si ha llegado el momento de que M y 007 se retiren de la acción… Curioso.

  2. Veremos en que queda, pero creo que esté confirmado o no, es una gran incorporación, pues forma parte ya de las películas de acción de las últimas décadas.

    Como bien dices Javier, el guión al final es lo de menos si acaban dando lo que queremos ver en este tipo de películas, jejeje

    Y es cierto el tema de los protas mayores, que cada vez tienen más relevancia en las películas, pero debemos tener en cuenta que los grandes actores de Hollywood van haciéndose mayores y hay que seguir dándoles papeles 😉

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...