jueves, marzo 28, 2024

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg contratados para los spin-offs de ‘Star Wars’

Otro día más con novedades acerca de Star Wars, las cuales surgen a diario desde que Disney adquirió Lucasfilm y se hizo con los derechos de la saga. Ya es más que sabido que el Episodio 7 llegará a los cines en verano de 2015, y luego vendrán dos entregas más, que se estrenarán en 2017 y 2019. 
También se reveló que Disney tenía la intención de utilizar la estrategia de Marvel estrenando películas de superhéroes individuales antes de unir a los personajes en Los Vengadores. Eso significaba que tendríamos dos o tres spin-offs de Star Wars entre las secuelas ya anunciadas. 

Otra de las cosas que se ha revelado recientemente es que Lawrence Kasdan (El retorno del Jedi, En busca del arca perdida) y Simon Kinberg (Sherlock Holmes) han sido contratados para Star Wars: Episodio 8 y Episodio 9.
Ahora bien, esa información no es del todo precisa, pues acabamos de enterarnos que los guionistas han sido contratados para proporcionar guiones para los próximos dos spin-offs de personajes individuales. 
No sé cuantas películas serán capaces de llevar a la pantalla grande, pero lo que está claro es que si la saga consiguió muchos fans con la primera trilogía, y ganó mucho dinero Lucas, Disney puede conseguir sacar mucha rentabilidad si comienza a realizar películas de la saga y spin-offs de la cantidad ingente de personajes que forman parte del universo de Star Wars. Lo único que espero es que no quemen la saga ni acaben matando por explotación a la gallina de los huevos de oro.
Fuente: THR

2 COMENTARIOS

  1. Esto significa que Kasdan no estará en los Ep. VIII y IX y sólo en estos spinoffs? Si es así no me gusta ya tanto la noticia.

    Por otro lado no sé qué pensar. Yo creo que muchos tenemos el mismo sentimiento de, por un lado estar tremendamente felices como seguidores de la saga de saber que vamos a tener películas en los próximos años para aburrir. Pero por el otro, estar también un poco mosca porque todo este ingente material que nos va a llegar en los próximos años nos pueda llegar a aborrecer la saga que tantos momentos buenos nos ha dado. No sé, un poco como me pasa con esta invasión de películas basadas en comics que nos han invadido en la última década, que he llegado a aborrecerlas de verdad, y que muchas son bien flojas.

    Pero bueno, luego veo Los Vengadores o alguna de estas que están bastante bien, y me vuelvo a animar. Con que de tres spinoffs o secuela salga una película del nivel de Los Vengadores ya me doy por satisfecho.

    Eso sí, con la de situaciones distintas en las que vamos a ver a partir de ahora a los personajes que conocemos desde hace ya décadas, que a saber qué historias rocambolescas se inventan, y por qué situaciones absurdas les hacen pasar con tanta secuela, spinoff y demás… creo que nunca volveré a ver mi trilogía favorita de todos los tiempos con los mismos ojos. Y eso sí que me da miedo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...