jueves, marzo 28, 2024

Joseph Gordon-Levitt podría ser Batman en ‘Justice League of America’

Después del estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y tras desvelarse que ATENCIÓN SPOILER el personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt era en realidad Robin FIN SPOILER, el actor ha tenido que responder en muchas ocasiones sobre si tiene intenciones de hacer él el próximo Batman. Gordon-Levitt explicó que la conclusión de El Caballero Oscuro: La leyenda renace no es más que un mensaje de que cualquiera puede convertirse en un héroe. 
Pues bien, ahora que Warner Bros sigue adelante con la película de Justice League of America, Hitfix ha hecho algo de investigación y se enteró que el estudio se encuentra en las etapas finales de conseguir llegar a un acuerdo con Gordon-Levitt para interpretar a Batman en la película de superhéroes y probablemente en una nueva trilogía de Batman

Está claro que el estudio tendrá que ir cerrando acuerdos, y ahora que se estrena en breve El hombre de  acero, con Henry Cavill como Superman, quien regresaría a su rol en la película de La liga de la justicia (título casi seguro que tendrá en España), lo lógico es que intenten llegar a acuerdos con actores que les permita no omitir ninguna de las películas de DC que ya han hecho.
Os avisamos que de ahora en adelante, tendremos muchos SPOILERS, por lo que si no habéis visto El Caballero Oscuro: La leyenda renace, no sigáis leyendo… a menos que no os importe conocer el final.
Parece ser que Gordon-Levitt no interpretaría a Bruce Wayne, sino que va a seguir siendo John Blake. Ciertamente tiene bastante sentido este rumor. Christian Bale y el director Christopher Nolan ya dejaron claro que no iban a volver a más entregas de Batman. Gordon-Levitt, sin embargo, seguiría siendo el camino para Justice League sin omitir los acontecimientos de la trilogía de Batman de Nolan. Es de todos conocido que el sustituto de Batman en la mayoría de las historias de los cómics siempre ha sido Robin.
Ya sabemos que Gordon-Levitt no es totalmente contrario a la idea de protagonizar Justice League, pues recientemente se le preguntó si estaría interesado en unirse al proyecto y respondió: «Si el guión me inspira y si hay un cineasta que respeto y conecte… me volvería a considerar cualquier cosa. 
Además, Warner Bros también está negociando para traer de regreso a otro actor de la trilogía de Nolan para más entregas, por lo que podrían ir encajando las diferentes piezas como Marvel está haciendo con Los Vengadores.
Fuente: hitfix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...