viernes, marzo 29, 2024

Historia, estado y villano de la secuela de ‘The amazing Spider-man’

El director de The amazing Spider-man, Marc Webb, se encuentra actualmente promocionando el lanzamiento de ésta en DVD y Blu-ray, sin embargo, el director ha revelado datos sobre la secuela.
Escasos días antes de sus declaraciones se ha confirmado que Jamie Foxx interpretará al villano de la película, Electro, según la publicación Variety, además, Foxx (a través de su cuenta twitter) publicó «disfrazado como Electro anoche en Halloween. El traje me queda bien».

Marc Webb parece haber confirmado el fichaje con la frase: «¡Creo que Jamie Foxx es electrizante! Jamie Foxx es uno de los mejores actores de hoy en día», además de revelar que Electro es uno de sus personajes favoritos: «Me gusta Electro, creo que es un villano incleiblemente visual, excitante y peligroso».
Un villano es interesante, para Webb, por lo que aporta a Peter, a qué desafíos le enfrenta, pero no sólo en el aspecto físico, sino también en el emocional.
Por otra parte, ha adelantado que se están haciendo una serie de cambios en el traje que llevará Peter Parker en la nueva película (parece ser que le están añadiendo nuevas mejoras).
Respecto al estado en el que se encuentra la producción, el guión ya está terminado, están perfilando algunos detalles sobre los personajes y las localizaciones, pero está acabado y es fantástico.
La historia de los padres de Peter será la «gran sombra» que planeará sobre toda la trilogía. «Una de las cosas más excitantes sobre Spider-man es que puedes hacer más de una película y la serialización de la historia que implica», ha dicho el director.
Además, se ha confirmado que en la nueva película aparecerá Mary Jane Watson y estará interpretada por la actriz Shailene Woodley (vista anteriormente en Los descendientes).
La secuela de The amazing Spider-man tiene previsto su estreno para el próximo 2 de mayo de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...