jueves, abril 25, 2024

George Clooney quiere realizar ‘1952’ con Disney

El actor George Clooney está intentando poner en marcha una película llamada 1952, aunque el proyecto aún no ha recibido la aprobación del estudio, Clooney quiere a Brad Bird como director y que Disney la produzca.
La historia ha sido descrita como algo similar a Encuentros en la tercera fase, ya que narrará cómo un hombre tiene el primer contacto con un alienígena en La Tierra.

La escritura del guión correrá a cargo de Damon Lindelof y Jeff Jensen, pero aún no hay confirmación oficial ni un reparto establecido.
Sin embargo, el pasado mes de octubre Lindelof se apresuró a desmentir que la historia tratase sobre el contacto de un humano con un extraterrestre, aunque tampoco especificó de qué trataría, sí confirmó que el espíritu de la película de Spielberg estaría presente.
Según Damon Lindelof, se encontró una caja que estaba etiquetada con el nombre de la película That darn cat! (llamada en España, Un gato del F.B.I.) de 1965. Alguien había tachado el nombre y escrito encima 1952, y la caja contenía gran cantidad de documentación que indicaba que «alguien» había estado trabajando en un proyecto sobre contactos extraterrestres.
1952 sería la segunda película de acción real que realiza Brad Bird si finalmente acepta el proyecto. Anteriormente a Mission Impossible: Protocolo Fantasma, Bird dirigió las películas animadas El gigante de hierro, Los increíbles y Ratatouille.
Curiosamente, Bird ya está ligado a otra película cuyo título es un año: 1906, que, como ya comentamos, trata sobre un hombre que descubre una conspiración de mentiras sobre que la ciudad de San Francisco es vulnerable tras el terremoto que se produjo ese año, aunque de momento no hay novedades sobre este proyecto.
Fuente: variety / vulture

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...