martes, abril 23, 2024

Estrenos de la semana: 16 de Noviembre de 2012

Área de descanso

Título V.O.: Área de descanso
Año de producción: 2011
Distribuidora: Oliete Films
Género: Drama
Director: Michael Aguiló
Guión: Michael Aguiló
Fotografía: Paco Belda
Intérpretes: Alex Angulo (Mayor Guardia Civil), Antonio Resines (Camionero feliz), Emma Suárez (Eloísa), Manuel Morón (Manolo), Emilio Buale (El negro), Juan Sanz (Guardia Civil Sandino), Txema Blasco (Abuelo), Jaroslav Bielski (Cosmos), Ewa Kasprzyk (Katarzyna), Sara Bibang (Wambara)

Cosmos es un polaco de 55 años y conductor de autocares que viaja con su vehículo cargado de turistas hacia España. Durante el trayecto sufre una avería y se ve obligado a detenerse en un área de descanso a las afueras de Burgos. Es el comienzo de dos semanas de pesadilla, en las que Cosmos tendrá que vivir en su cabina, sin luz, sin agua y sin comida mientras espera la llegada de la ansiada pieza de repuesto, que le permita volver con su autocar a la carretera y así poder ganarse la vida.

El festín de Babette

Título V.O.: Babettes gæstebud
Año de producción: 1987
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Gabriel Axel
Guión: Gabriel Axel
Música: Per Nørgaard
Fotografía: Henning Kristiansen
Intérpretes: Stéphane Audran (Babette Hersant), Ghita Nørby (Narrador), Bibi Andersson (Svensk hofdame), Bodil Kjer (Filippa), Birgitte Federspiel (Martine), Jarl Kulle (Gen. Lorens Löwenhielm), Jean-Philippe Lafont (Achille Papin), Asta Esper Hagen Andersen (Anna)

Finales del S.XIX. En una pequeña aldea costera danesa, dos infelices solteronas, hermanas que comparten el ocaso de su vejez, se lamentan por la estricta educación recibida en su niñez como causa de su desgracia. Sin embargo, aparece en sus vidas, Babette, una muchacha francesa que empieza a trabajar en la casa como criada yque supone una brisa de aire fresco para su triste existencia. Tras ganar un premio de lotería, Babette organiza un banquete gastronómico de postín para sus nuevos vecinos.

En la mente del asesino

Título V.O.: Alex Cross
Año de producción: 2012
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Acción
Director: Rob Cohen
Guión: Marc Moss
Música: John Debney
Fotografía: Ricardo della Rosa
Intérpretes: Giancarlo Esposito (Daramus Holiday), Jean Reno (Leon Mercier), John C. McGinley (Richard Brookwell), Carmen Ejogo (Maria Cross), Edward Burns (Tommy Kane), Cicely Tyson (Nana Mama), Matthew Fox (Picasso), Rachel Nichols (Monica Ashe), Tyler Perry (Dr. Alex Cross)

Alex Cross es un competente detective de homicidios, gracias a sus conocimientos de psicología y a su facilidad para introducirse En la mente del asesino. Unas extrañas muertes amenazan a una poderosa organización criminal de Detroit. Este es el punto de partida del nuevo caso de Cross, que, a medida que va indagando en los asesinatos, va a encontrar paralelismos con otros crímenes sinresolver del pasado, obra de un peligroso psychokiller, al que tendrá que dar caza si quiere pararle.

Holy Motors

Título V.O.: Holy Motors
Año de producción: 2012
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Drama
Director: Leos Carax
Guión: Leos Carax
Fotografía: Caroline Champetier
Intérpretes: Eva Mendes (Kay M), Kylie Minogue (Eva Grace), Leos Carax (Le dormeur / Voix Limousine), Elise Lhomeau (Léa), Jeanne Disson (Angèle)

El Sr. Oscar es un actor diferente a lo que podemos entender por un profesional de la actuación, sumergiéndose por placer en la carne de todo tipo de personas, que habitan la ciudad de París y sus alrededores. Se deleita al robar la vida y el alma de un vagabundo, de un monstruo, de un padre de familia corriente?siempre a la búsqueda de la máxima expresión de la belleza y del arte, acompañado en este extraño viaje por una mujer que tiene mucho que decir en su implacable medio de existencia.

La parte de los ángeles

Título V.O.: The Angels Share
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alta Films
Género: Acción
Guión: Paul Laverty
Fotografía: Robbie Ryan
Intérpretes: William Ruane (Rhino), Roger Allam (Thaddeus), John Henshaw (Harry), Paul Brannigan (Robbie), Gary Maitland (Albert), Jasmin Riggins (Mo), Siobhan Reilly (Leonie), Chooye Bay (Tai Pan)

Robbie es un joven acostumbrado a meterse en problemas con la ley en su Glasgow natal. Sin embargo, va a ser padre pronto y la perspectiva de seguir llevando una vida delictiva, sin futuro le corroe por dentro. Con sus compañeros de servicios a la comunidad, Rhino, Albert y Mo comienza una nueva etapa de esperanza en su vida de la mano de su nuevo tutor, que le inicia como degustador de whisky. Robbie quiere dejar definitivamente la delincuencia y labrarse un porvenir junto a su familia.

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Título V.O.: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2
Año de producción: 2012
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Drama
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg
Música: Carter Burwell
Fotografía: Guillermo Navarro
Intérpretes: Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Billy Burke (Charlie Swan), Michael Sheen (Aro), Kristen Stewart (Bella Cullen), Dakota Fanning (Jane), Nikki Reed (Rosalie Hale), Maggie Grace (Irina), Robert Pattinson (Edward Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Joe Anderson (Alistair), Taylor Lautner (Jacob Black), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Jamie Campbell Bower (Caius), Mackenzie Foy (Renesmee), Valorie Curry (Charlotte)

Bella se ha transformado en vampiro y, a pesar de sentir una sed de sangre insoportable, se ha concienciado para no atacar a ningún humano gracias a su voluntad y al apoyo de su esposo Edward. Sin embargo, al tener a Renesmee, la pareja ha convertido a su hija en el objetivo número uno del despiadado clan de los Vulturi, que no admite la transformación en niños y pretende eliminarla. La familia Cullen luchará por proteger a la niña de estos temibles vampiros junto al licántropo amigo Jacob Black.

Pura vida

Título V.O.: Pura vida
Año de producción: 2012
Distribuidora: Desconocida
Género: Documental
Director: Pablo Iraburu
Guión: Pablo Iraburu
Intérpretes: Iñaki Ochoa de Olza (Iñaki), Denis Urubko (Denis), Ueli Steck (Ueli)

En la cara sur del Annapurna, a 7.400 metros, Iñaki Ochoa de Olza se está muriendo. Su compañero de escalada hace sonar la alarma y pide ayuda. Y, desde el otro lado del mundo, el intento de rescate más grande en la historia del Himalaya se pone en marcha. Durante cuatro días, una docena de hombres, incluyendo algunos de los mejores alpinistas del mundo, procedentes de diez países, se dispuso a tratar de rescatar a su compañero herido, como un símbolo de hermandad sin límites.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...