viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos pósters de ‘The world’s end’, de Edgar Wright

El director de Zombies party, Arma fatal y la divertidísima Scott Pilgrim contra el mundo, estrenará el próximo año The world’s end, una nueva comedia sobre la reunión de viejos amigos mientras se produce el fin del mundo.
Tal y como ocurrió en Zombies party, el apocalipsis no es el centro de la historia, aunque afectará a la vida de los protagonistas quieran o no, teniendo que hacer frente al fin del mundo que han conocido hasta ahora. La película parodiará el cine de catástrofes desde el punto de vista de un pub inglés.

The world’s end está protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan y Rosamund Pike.
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años con la idea de repetir un maratón recorriendo los pubs de la ciudad bebiendo sin parar. Mientras van de local en local, tratan de reconciliarse con su pasado y su presente, limar las asperezas que les han mantenido separados y pensar en el futuro. Llegar al último local, llamado The world’s end, es el menor de sus problemas.
La película pondrá fin a la trilogía cómica llamada «El cornetto de tres sabores» de Edgar Wright, inciada en 2004 con Zombies party y continuada en 2007 con Arma fatal.
The world’s end tiene previsto su estreno en cines americanos el próximo 25 de octubre de 2013.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...