viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Astérix y Obélix al servicio de su majestad’: Entradas dobles para el preestreno

Con motivo del estreno de Astérix y Obélix al servicio de su majestad, el próximo día 30 de noviembre, Tripictures ha organizado una Premiere en los cines Kinepolis (C/ Edgar Neville sn. Pozuelo de Alarcón – Madrid) el día 29 de noviembre a las 20:00.

Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva tenemos 5 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir a la Premiere.
La película, escrita y dirigida por Laurent Tirard, cuenta en su reparto con Gerard Depardieu, Edouard Baer, Catherine Deneuve, Dany Boon, Guillaume Gallienne, Vincent Lacoste, Valérie Lemercier, Fabrice Lucchini, Gérard Jugnot, Jean Rochefort, Bouli Lanners, Charlotte LeBon, Gotz Otto, Luca Zingaretti, Filippo Timi y Tristán Ulloa.

Astérix y Obélix al servicio de su majestad nos traslada 50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Bretaña.

La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos…
En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo.

Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.


Para participar tan sólo tenéis que respondernos a una sencilla pregunta:

¿Cual es vuestro personaje favorito de «Astérix y Obélix»?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 27 de noviembre:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO ASTÉRIX Y OBÉLIX la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter:
 «#QuieroIrAlPreestrenoDeASTÉRIXyOBÉLIX  @noescinetodo» y vuestro personaje favorito

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO
 ASTÉRIX Y OBÉLIX  seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.


Os dejamos con el trailer:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 27 de noviembre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble, para el preestreno del 29 de noviembre, para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores se ha publicado aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...