viernes, abril 19, 2024

(Actualizado) Colin Trevorrow confirma que NO dirigirá ‘Star Wars: Episodio VII’ y Lando Calrissian aparece en el guión

Esta misma mañana os comentábamos que desde que se anunció que Disney estaba desarrollando una nueva trilogía de Star Wars, un día sí y otro también tenemos algo que hablar de esta saga y sus nuevas secuelas, y hoy no hemos tenido que esperar más que unas horas para tener más noticias.

Hoy os hemos comentado que ya circularon rumores sobre el interés de Disney de acercarse a los mejores directores de Hollywood antes de iniciar conversaciones con nadie más, y los tres nombres mencionados fueron JJ Abrams, Steven Spielberg y Brad Bird. Abrams y Spielberg ya declararon que están deseando ver la película en los cines, pero no lo van a dirigir, y hoy Bird confirmó que no dirigiría la película Star Wars: Episodio VII, aunque tiene ganas de verla y desea lo mejor a los implicados.

Eso sí, hay un nombre que sigue apareciendo una y otra vez, y parece que es uno de los mejor considerados para conseguir este empleo: Colin Trevorrow. Ya os habíamos dicho que el cineasta se había reunido con George Lucas hace unos meses para hablar de la dirección del Episodio 7. Al parecer, a Lucas le encantó Safety Not Guaranteed, de Trevorrow, y a pesar de que Lucas no va a ser quien tome la decisión final sobre quien dirigirá, no hay duda de que tiene una gran influencia.


Tal y como os dijimos hace una semana, la película de Trevorrow consiguió bastantes fans de Lucasfilm, de la que recientemente os hemos ofrecido nuestra crítica, y aunque no se ha filtrado nada sobre lo que se ha hablado en la reunión que mantuvieron, estaba claro que teníamos otro claro candidato a dirigir la nueva trilogía, y hoy se revelan un par de entrevistas que se hicieron hace meses pero donde aludía claramente a la posibilidad de dirigirla.
El cineasta dijo durante la promoción de Safety Not Guaranteed: «En cuanto a la vida profesional, no puedo decir nada específico en cuanto a lo próximo que haré. Hay oportunidades impresionantes que han surgido como resultado de este proyecto. Uno de ellos probablemente creará un gran contrato que generará mucha ira contra mí en Internet cuando la gente sepa lo que es. Así que sólo quiero decir de antemano que te prometo, a todos los amantes de la mitología que voy a abordar, que se puede confiar en que la amo tanto como usted lo hace».

En otra entrevista, él habló específicamente sobre la responsabilidad de dirigir una nueva película de Star Wars: «Soy profundamente consciente de lo increíblemente importante que es [Star Wars] para miles de millones de personas. No puedo comentar sobre lo que mi participación implicaría, pero definitivamente puedo decir que me encantaría dirigir una película de Star Wars en algún momento de mi vida. Sería increíble».

Actualización 20/11/12 16:53:

Trevorrow ha actualizado su cuenta de Twitter, negando el rumor: «Para aclarar, hay otra película que a todos nos gusta y yo mismo estoy tratando de no meter la pata. Las probabilidades de dirigir Episodio VII son 3720 a 1. Sólo un hombre puede vencer las probabilidades. Yo no soy ese hombre». La pregunta es ¿Quién cree él que puede ser ese hombre?.

Mientras tanto, Moviehole ha confirmado que Lando Calrissian aparece en el guión de Star Wars: Episodio 7. Billy Dee Williams dijo recientemente a TMZ que le encantaría interpretar el papel. Y el actor que da voz a Darth Maul, Peter Serafinowics, ha dicho: «Me encantaría estar involucrado de alguna manera en ella».

Fuente: Moviezine, MacGuffin

5 COMENTARIOS

  1. Sigo temiendo que Favreau acabe implicado pero me sigue pareciendo qeu el perfil de Colin whatever encaja en lo que se pudiera esperar.

    COmo es lógico, el hombre está como loco con la posibilidad.

    Jo, me acuerdo ahora, no sé porque de Piratas del Caribe 4 de Rob Marshall….jo, que rematadamente mala….malísima….pauperrima…..cutre. De Dysney….uuuuuuu

  2. Jajajaja. A esto me refería David, cuando hace unos días comenté por aquí que me cansaban tantos rumores y ojalá pudiera despertarme ya en el 2015 y evitar estos quebraderos de cabeza. O al menos llegar a una fase de preproducción o ya de rodaje donde las cosas estén confirmadas y no estén bailando al personal con rumores de aquí para allá.

    A mí todo este tema me cansa la verdad.

  3. Ay que no me das tiempo Obispo!!! jejeje Ya estaba programada la noticia para su publicación, y es una gran noticia. Y sí, Javier, ciertamente tanto rumor cansa, pero no podemos dejar de lado que esto es un bombazo y seguro que seguiremos oyendo muchos, aunque el que acabamos de publicar es casi oficial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...