viernes, abril 19, 2024

Bryan Singer dirigirá ‘X-men: Days of future past’

Parece confirmado que Matthew Vaughn ha abandonado la dirección de X-men: Days of future past (la secuela de X-men: Primera generación) y 20th Century Fox (viendo peligrar la fecha de inicio de rodaje) se ha dado prisa en buscarle un sustituto.
Según las últimas noticias se habrían puesto en contacto con Bryan Singer para que retomase el trabajo que ya realizó en X-men, X2 y cuya tercera parte abandonó para dedicarse a Superman returns.
Aún sin un comunicado oficial, Bryan Singer habría aceptado volver al mundo mutante más allá de las tareas de productor, de hecho, parece que se han intercambiado los papeles, puesto que Matthew Vaughn (director de la anterior película X-men: Primera generación) pasará a ser productor de la secuela.
En X-men: Days of future past Kitty Pride del futuro transporta su mente al cuerpo de Kitty Pride del presente, advirtiendo a los mutantes del futuro asesinato del senador Robert Kelly por parte de la Hermandad, lo que provoca que se persiga a los mutantes y que los Centinelas controlen el mundo.
La película está protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, y también es posible que aparezca Famke Janssen, aunque aún no está confirmado oficialmente.
X-men supuso la primera película en imagen real del universo mutante de Marvel en el año 2000, seguida de X2 en 2003 y X-men: La decisión final en 2006, posteriormente se realizó X-men orígenes: Lobezno en 2009 y en 2011 X-men: Primera generación.
X-men: Days of future past tiene previsto el comienzo del rodaje en enero de 2013 y el estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: worstpreviews

1 COMENTARIO

  1. Buena, buenísima, requetebuena noticia.

    Ojalá fuera acompañada de "y además dirigirá SW7" y no como he oído(sólo rumores, malvados y horribles rumores) que ponen a Brad Bird y Damon Lindoeuf en SW. Por dios….Lindoeuf no, no, no.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES