viernes, marzo 29, 2024

Ben Affleck dirigirá la nueva adaptación de ‘Apocalipsis’, de Stephen King

El actor y director Ben Affleck se encuentra ya trabajando en la adaptación del libro de Stephen King, «Apocalipsis» (cuyo título original inglés es «The Stand»), mientras compagina su trabajo como actor en la próxima película de Terrence Malick.
Warner Bros. tenía el proyecto muy avanzado y contaba con David Yates (director de las últimas cuatro partes de la saga de Harry Potter) para dirigirla y con Steve Kloves (guionista de casi toda la saga de Potter), pero finalmente han abandonado el proyecto.

Affleck ha declarado que se encuentra en un proceso muy difícil de la producción, en referencia a realizar la adaptación de un libro de 823 páginas y reflejar todo lo que aparece en la novela.
«Me gusta la idea, es como El señor de los anillos en América. Y es sobre cómo nos reinventamos a nosotros mismos como sociedad. Si todo empezara de nuevo, ¿qué haríamos?», ha dicho el actor.
La novela, que incluye docenas de personajes cuyas historias se entrecruzan y solapan a lo largo de los años durante los que se desarrolla la trama, narra la lucha entre el bien y el mal en un planeta Tierra asolado tras una infección vírica creada por el hombre que casi ha acabado con toda la población y termina con una batalla entre los supervivientes y el Anticristo.
El libro ya tuvo una adaptación en formato de miniserie de televisión en el año 1994, cuando se anunció el remake, Stephen King consideró que había demasiado material para una sola película y propuso realizar una trilogía y a Jake Gyllenhaal como protagonista.
El universo de Stephen King se encuentra en un momento muy bueno, junto a esta nueva adaptación de «The stand», hay que añadir el remake de «Carrie» y el de «It» (esta útlima también anteriormente adaptada como miniserie) y la adaptación de la saga «La torre oscura».

Fuente: GQ

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...