viernes, abril 19, 2024

A Contracorriente Films estrenará en España ‘A long way down’, con Pierce Brosnan y Toni Colette

Hace un par de semanas se rodaron en Palma de Mallorca las últimas secuencias de la comedia británica A long way down, basada en la novela de Nick Hornby, la cual A Contracorriente Films estrenará en nuestro país en otoño de 2013.
Esta película está dirigida por Pascal Chaumeil, realizador de los títulos de A Contracorriente Los Seductores y Un Plain parfait / Fly me to the moon, que se ha estrenado este pasado fin de semana en Francia. Cuenta con un reparto de lujo con caras conocidas como Pierce Brosnan, Toni Colette, Aaron Paul, Imogene Poots, Sam Neill  y Rosamund Pike.

La película se basa en una de las novelas más conocidas de Nick Hornby, el autor de “Alta Fidelidad” y “Un niño grande”, publicada en España por Anagrama con el título “En picado”. Es un bestseller con más de 1 millón de ejemplares vendidos en el Reino Unido y traducido a 17 idiomas.
A long way down es una comedia que nos sitúa en vísperas de año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres donde coinciden Martin, Maureen, Jess y JJ para poner fin a su vida. En lugar de saltar, los extraños hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Y así, en el día que todo debía terminar, su amistad se inicia y los lleva a superar todos los obstáculos juntos. Las aventuras de este variopinto grupo son emocionantes, impredecibles y una auténtica afirmación de la vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...