viernes, marzo 29, 2024

Vídeo detrás de las cámaras de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’

Aurum Producciones estrenará en España La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 el 16 de Noviembre, pero antes tendremos tiempo de ver muchos trailers y clips de vídeo.


Summit Entertainment ha dado a conocer un video detrás de las cámaras de la última entrega de esta saga, donde explica los acontecimientos que conducen a la gran batalla. 
La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 nos cuenta como Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

Bill Condon dirige con guión de Melissa Rossenberg, bajo la producción de Wyck Godfrey, y cuenta, como es obvio, con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen en el reparto, entre otros.

Os avisamos que el vídeo incluye la transcripción en español (latino) que podéis activar en el menú de youtube accediendo directamente al portal desde el vídeo:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...