sábado, abril 20, 2024

Universal Pictures ya tiene guionista para la adaptación de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Universal Pictures ha anunciado que Kelly Marcel ha sido contratado para escribir el guión de la adaptación cinematográfica de la popular saga de libros Cincuenta sombras de Grey (en inglés: Fifty Shades of Grey). 
Marcel escribió Saving Banks, que acabó en la Lista Negra del 2011, que es la lista de los mejores guiones no producidos. La película está actualmente en producción en Disney con Tom Hanks y Colin Farrell a bordo para protagonizarla.
El productor de la película, Michael De Luca, ha declarado: «El trabajo de Kelly demuestra su impecable técnica estructural y su apasionado compromiso con la emoción, el humor y la profundidad de personajes, que es especialmente visible en el célebre guión de Saving Banks«.
Cincuenta sombras de Grey es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James, narrada en gran medida en Seattle. Es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. 

Curiosamente destaca por sus escenas explícitamente eróticas, protagonizadas por elementos de las prácticas sexuales que involucran bondage/disciplina, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo (BDSM).
Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. El segundo y tercer libro, titulados Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, respectivamente, han conseguido también una gran acogida. De esta forma, se han vendido de la trilogía más de 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, consiguiendo el récord como la edición de bolsillo vendida más rápidamente de todos los tiempos, superando a la saga de Harry Potter.
Si queréis conocer más sobre los libros podéis visitar su web oficial, y tendremos que estar atentos para ver si logra la misma repercusión que las novelas, aunque con esta trama, y los fans que tiene, seguro que llena las salas de cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES