viernes, marzo 29, 2024

Trailer restringido del remake de ‘Evil Dead’

Hace unos días se reveló la primera imagen del remake de Evil Dead, y se proyectó en el Comic-Con de Nueva York un tráiler de la nueva película, que realmente tardó poco en filtrarse en la red, aunque en muy baja calidad.

Ahora, Sony Pictures ha revelado el trailer de forma oficial de esta nueva interpretación de la historia en la que cinco veinteañeros van a pasar un fin de semana a una cabaña en el bosque y descubren un libro encuadernado en piel que nunca deberían haber abierto… y, mucho menos, leído. Con este  Libro de los Muertos convocan sin querer a los demonios latentes que viven en los bosques cercanos, que van poseyendo a los jóvenes sucesivamente hasta que sólo queda uno para luchar por la supervivencia.


Evil Dead está dirigida por Fede Alvarez y protagonizada por Jane Levy, Jessica Lucas, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci y Elisabeth Blackmore.
Este remake cuenta con la aprobación, la colaboración y el apoyo del director de la saga original, Sam Raimi, en contraposición al proyecto (aún no sabemos si paralizado) de Award Pictures, quienes pusieron en marcha su propia versión, al declararse titulares de los derechos.
Os recordamos que la trilogía original Evil Dead está compuesta por la película del mismo título de 1983, Evil Dead 2 (estrenada en España como Terroríficamente muertos) en 1987 y Army of darkness (en España, El ejército de las tinieblas) de1993

Evil Dead tiene previsto su estreno en EE.UU. para el 12 de abril del próximo año 2013.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...