jueves, marzo 28, 2024

Trailer español del drama épico ‘El atlas de las nubes’

El 22 de Febrero de 2013 llegará a los cines españoles, de la mano de los aclamados realizadores Lana Wachowski, Tom Tykwer y Andy Wachowski, el potente e inspirador drama épico El atlas de las nubes, que explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro.
Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano.

Los ganadores del Premio de la Academia Tom Hanks y Halle Berry encabezan un reparto internacional de estrellas entre las que se encuentran el ganador del Oscar Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whishaw, James D’Arcy, Xun Zhou, Keith David y David Gyasi, con la ganadora del Oscar Susan Sarandon  y Hugh Grant. Cada miembro del conjunto aparece en múltiples papeles a medida que la historia se desarrolla a lo largo del tiempo. 
La película ha sido escrita para la pantalla y dirigida por Lana Wachowski, Tom Tykwer y Andy Wachowski. Los Wachowskis ya se habían unido previamente como guionistas/directores de la trilogía que rompió moldes Matrix, que consiguió más de 1.600 millones de dólares combinados en recaudación de taquilla en todo el mundo. Tom Tykwer ganó un Premio al Espíritu Independiente y consiguió una nominación al Premio BAFTA como director/guionista de Corre, Lola, corre, y más recientemente ha dirigido el thriller ganador de premios El perfume: historia de un asesino.
Basada en el célebre best-seller de David Mitchell, está producida por Grant Hill, Stefan Arndt, Lana Wachowski, Tom Tykwer y Andy Wachowski. Philip Lee, Uwe Schott y Wilson Qiu son los productores ejecutivos; los coproductores son Peter Lam, Tony Teo y Alexander van Dülmen, y Gigi Oeri es el productor asociado. La música está compuesta por Tom Tykwer, Johnny Klimek y Reinhold Heil.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...