jueves, abril 18, 2024

Tráiler en inglés de ‘El llanero solitario’

Tras la presentación del póster oficial hace escasas horas, en un programa de televisión americano de la cadena NBC se presentó el tráiler de El llanero solitario, la próxima película de Johnny Depp y Armie Hammer.
La película está producida por Jerry Bruckheimer, dirigida por Gore Verbinski y cuenta con el equipo técnico de las cuatro películas de la saga Piratas del Caribe.
El llanero solitario está protragonizada por Armie Hammer, Johnny DeppTom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.
La producción de la película ha sufrido una reducción de presupuesto, retrasos en el rodaje, reescritura del guión, cambios en las fechas de estreno y temor por parte de los inversores a perder dinero dados los resultados del rodaje.

La adaptación cuenta con un guión de Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson y Justin Haythe y cuenta las aventuras de un justiciero llamado John Reid y su fiel ayudante nativo americano Toto luchando contra la vileza, la maldad y la corrupción por el viejo oeste americano.
Finalmente, El llanero solitario se estrenará en 2013, según el tráiler (aunque tiene fijada la fecha del 31 de mayo de 2013 para su estreno americano).

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...