martes, abril 23, 2024

Trailer de la animada ‘LEGO Batman: The Movie’, con la plana mayor de DC Comics

Durante la Comic-Con de Nueva York, Warner Bros ha anunciado que desarrollará una película de animación llamada LEGO Batman: The Movie – DC Superheroes Unite, basada en los populares videojuegos de «Lego Batman». 
Por si fuera poco, ya se ha revelado el trailer de esta película de animacióm, aunque aún no se han revelado todos los detalles del argumento, pero según vemos en el trailer, Joker hará equipo con Lex Luthor para destruir el mundo de bloques de una vez. Detenerlos dependerá de Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia.

Esta película servirá, entre comillas, de adelanto a la película de imagen real de La Liga de la Justicia que Warner quiere sacar adelante con el mayor numero de estrellas del panorama cinematográfico actual.
Originalmente, «LEGO Batman» fue un videojuego de acción y aventuras basado en los cómics de Batman, personaje de DC Comics, y ambientado en el mundo de bloques de LEGO. El juego fue desarrollado por Traveller’s Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas Nintendo DS, Wii, PlayStation Portable, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360, y también para PC, llegando a las tiendas en 2008. Este mismo año ha visto la luz «Lego Batman 2: DC Super Heroes». 
LEGO Batman: The Movie – DC Superheroes Unite llegará a las tiendas estadounidenses en DVD, Blu-ray y copia digital a principios de 2013, y no creemos que se retrase mucho su lanzamiento en nuestro país.
Os dejamos con este trailer, que seguro encanta a los fans de Batman, como me ha encantado a mí, y esperamos logren un buen éxito para tener más entregas de las aventuras de los personajes de DC dentro del mundo de bloques de LEGO:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...