viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Venganza: Conexión Estambul’ arrasa en cartelera

En la primera entrega Liam Neeson interpretaba a Bryan Mills, un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente, que había sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Brian solo tenía 96 horas para desenmascarar esta red de prostitución y rescatar a su hija. En Venganza: Conexión Estambul Neeson regresa en el mismo papel, y tendrá que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado para salvar esta vez tanto a su mujer y su hija, como a si mismo. El padre de uno de los secuestradores que conocimos en la primera entrega jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Parece ser que de nuevo subestiman al ex agente de la CIA. Ahí el argumento de Taken 2 (título original de la película que acabamos de mencionar) que este fin se ha estrenado y que con la recaudación de 49,5 millones ha logrado colocarse en el puesto número uno de las películas más vistas.
Hotel Transylvania esta semana ha logrado sumar algo más de la mitad que la antes mencionada, 27 millones, bajando una posición al puesto dos. Pitch Perfect, la comedia musical donde una chica es engatusada para unirse a un grupo musical femenino para aportar la energía necesaria para hacer frente a sus rivales masculinos sorprende al recaudar 14,8 millones (casi tres veces más que la semana pasada cuando se estrenó) subiendo tres posiciones para colocarse en el puesto tres. Looper, con Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt entre otros, por otro lado con 12,1 millones recaudado baja dos posiciones para colocarse en el puesto cuatro. Ahí vemos como en el año 2072 la mafia para hacer desaparecer a alguien lo que hace es enviar al sujeto al pasado donde le espera un asesino a sueldo. Alguien como Joe que un día descubre que la mafia quiere cerrar el círculo enviando al pasado al futuro Joe.

Frankenweenie es el segundo estreno de la semana que ha logrado colocarse entre las diez películas más vistas y que sólo logra colocarse en el puesto número cinco con 11,4 millones recaudados. La película co-escrita y dirigida por Tim Burton cuenta las voces de Winona Ryder y Christopher Lee entre otros no consigue despegar como esperado; habrá que darle tiempo y ver como evoluciona en las próximas semanas. En ésta nueva película animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), Burton nos ofrece en esta ocasión una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.
End of Watch (4 millones), Golpe de efecto (3,83 millones) y House at the End of the Street (3,76 millones) bajan cada una tres posiciones para ocupar ésta semana los puestos seis, siete y ocho respectivamente. The Master por el contrario logra repetir puesto (número nueve) sumando otros 1,86 millones a su recaudación total. Y otra que también baja tres posiciones para quedarse en el puesto diez es la adaptación al 3D de Buscando a Nemo. La película animada suma otros 1,6 millones casi diez años desde que se estrenara en la gran pantalla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...