jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: Pole para ‘Paranormal Activity 4’ en un fin de semana flojo

Paranormal Activity 4, la cuarta entrega de la saga con el mismo nombre, ha sido estrenada éste fin de semana en Estados Unidos y ha logrado colocarse en el primer puesto de las diez películas más vistas gracias a los 30,2 millones recaudados. La recaudación total del fin de semana (casi 130 millones) ha sido algo inferior (unos 370 mil menos) a la de la semana pasada pero lo cierto es que esa cifra se ha podido mantener gracias a otras películas que ya llevan algo de tiempo en cartelera. El único otro estreno de la semana que ha logrado colocarse entre las diez películas más vistas lo encontramos en el puesto cinco. Volviendo a Paranormal Activity 4, ésta nos sitúa a unos cinco años desde la desaparición de Katie y Hunter cuando una familia observa acontecimientos extraños en el vecindario cuando una mujer y un niño extraño se mudan allí.
Argo se mantiene en su segunda semana en cartelera invariable en el puesto dos sumando otros 16,6 millones alcanzando un total de 43 millones, cifra cercana a los 44,5 millones que es lo que costó producirla. Hotel Transylvania suma otros 13,5 millones lo cual además le hace ganar una posición y colocarse en el puesto tres. Taken 2 por el contrario pierde en su tercera semana en cartelera su liderato y baja además tres posiciones para colocarse en el puesto cuatro. Aun así, vuelve a sumar otros 13,4 millones (cifra bastante cercana a la del puesto anterior) alcanzando un total de casi 106 millones a partir de un presupuesto de 45 millones.

En la mente del asesino, cuyo título original es Alex Cross, es el otro estreno de la semana antes mencionado. De los 35 millones invertido por ahora solo ha logrado recuperar casi 11,8 millones de dólares relegándola al puesto cinco. En esta película vemos como un detective de homicidios se ve al borde de sus límites morales y físicos cuando se mete con un asesino en serio altamente experto y que además se ha especializado en la tortura y el dolor. Puesto seis y bajando tres posiciones es para Sinister (poco más de 9 millones este fin de semana). Here Comes the Boom (8,5 millones) también baja tres posiciones para quedarse en el puesto siete.
Las tres últimas entradas de la lista han mantenido más o menos su posición respecto al fin de semana anterior salvo que han bajado dos posiciones, tantas como estrenos han logrado colocarse entre las películas más vistas. En el puesto ocho está Pitch Perfect (7 millones) seguido en el puesto nueve por Frankenweenie (4,4 millones) y cerrando la lista en el puesto diez está Looper que suma otros 4,2 millones en taquilla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...