viernes, marzo 29, 2024

Seth MacFarlane será el anfitrión de la próxima ceremonia de entrega de los Oscars

Seth MacFarlane, conocido por todos por ser el creador de las irreverentes Padre de Familia, The Cleveland Show y Padre Made in USA, además de director del reciente éxito en cines Ted, ha sido elegido como el anfitrión de los 85 Premios de la Academia, que tendran lugar el domingo 24 de febrero.

Los productores Craig Zadan y Neil Meron han declarado: «Estamos encantados de tener a Seth MacFarlane como anfitrión de los Oscar. Sus habilidades escénicas combinan perfectamente con nuestras ideas para hacer el espectáculo divertido y fresco».
MacFarlane ha añadido: «Es realmente un privilegio enorme que te llamen para presentar los Oscar«, ademas de confesar que cuando conoció la oferta de la Academia solo pensó en dos cosas: «Uno, voy a hacer todo lo posible para cumplir con el alto nivel alcanzado por mis predecesores, y dos, espero que no se enteraran de que presenté el Roast (un programa especial en Comedy Central) de Charlie Sheen«.

Lo cierto es que estamos acostumbrados a verle tras las series animadas o como director, e incluso como voz de muchos de los personajes de sus series, pero como actor ha hecho apariciones en series como Las chicas Gilmore, y su pasión por la ciencia ficción y la fantasía le ha llevado a realizar cameos como artista invitado en Star Trek: Enterprise y doblar a Johann Kraus en la película Hellboy II de Guillermo del Toro. Sus producciones animadas son conocidas por las parodias que se llevan a cabo de las referencias culturales del cine y la televisión, y en 2008 creó su propio canal de YouTube llamado Seth MacFarlane’s Cavalcade of Cartoon Comedy.
MacFarlane toma el testigo de Billy Crystal, que volvió a presentar la gala el año pasado como solución de la Academia tras la retirada de Eddie Murphy, y consiguió en Estados Unidos la mejor audiencia desde 2007, con 39 millones para ABC.
Para rematar, MacFarlane también dio a conocer un video en el que revela la noticia a su padre:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...