viernes, abril 19, 2024

Sam Raimi sí dirigirá el remake de ‘Poltergeist’,… por ahora

A principios de este año surgió el rumor de que Sam Raimi (Spider-Man) podría dirigir el remake de Poltergeist, que está siendo escrito por David Lindsay-Abaire, quien también escribió para Raimi  la precuela de El mago de Oz, titulada Oz. Un mundo de fantasía, y que llegará a los cines el año que viene.
Unos meses después se confirmó que Raimi tan sólo produciría y que un director aún no ha contratado se haría cargo de la misma. Pues bien, ahora, de nuevo, se hace público que Raimi ha cambiado de opinión y dirigirá la película, alegando que la información provino de Lindsay-Abaire. 

El guionista de la película comentó de forma extraoficial a Scott Feinberg (periodista de The Hollywood Reporter) durante la premiere de El origen de los guardianes que «la película será dirigida por Sam Raimi«, y Feinberg a través de su Twitter lo ha revelado aunque no hay constancia sobre si estas palabras son fiables al 100%, y si finalmente así será.
La original de 1982, Poltergeist, es una película de terror y suspense dirigida por Tobe Hooper y producida y coescrita por Steven Spielberg, junto con Michael Grais y Mark Victor, su primer gran éxito como productor. La trama gira en torno a la familia Freelings, quienes viven en un suburbio de California en una casa aparentemente normal. Todo cambia cuando Carol Anne (Heather O’Rourke), la pequeña de la familia, es la primera en contactar a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una medium espiritual para poder acabar con los poltergeist.
Fuente: HitFix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES