viernes, marzo 29, 2024

Sacha Baron Cohen interpretará a Freddy Mercury en el film ‘Mercury’

Brian May, guitarrista de QUEEN, ha confirmado a través de MTV Music que el actor Sacha Baron Cohen (Borat, Bruno, El dictador) será quien interprete al fallecido Freddy Mercury en la sonada película que se preparará sobre la vida del vocalista sudafricano.

Se estima que el rodaje dará comienzo la próxima primavera, con intenciones de que la película se estrene a lo largo del 2014.

A finales del pasado 2011, el productor Graham King desveló que esta próxima película sobre el fallecido vocalista de QUEEN, tendrá por título Mercury.

El cineasta y cómico Sacha Baron Cohen será el protagonista de la película y se meterá en la piel de Mercury desde los inicios de la banda británica hasta su mítico concierto en el Live Aid de 1985.
 


GK Films (The Tourist), Tribeca Productions de Robert De Niro y Queen Films son las productoras enbarcadas en este proyecto.

King, quien por aquel entonces estaba de promoción junto a Martin Scorsese con la película Hugo, añadía que, «Él llevó una vida tan grande y hay muchas que contar. Además tienes toda esa música fantástica. Tienes que hacerlo todo…no es una tarea fácil, pero estoy bastante seguro de que se va a estrenar el próximo año.»
Fuente: www.Themetalcircus.com

1 COMENTARIO

  1. Como fan incondicional de este grupo me alegra leer esta noticia. Es algo que se llevaba rumoreando desde hacía años, pero que nunca terminaba de confirmarse.
    Sacha Baron Cohen me encaja perfectamente para el papel, no sólo por su físico, sino también por ese toque de humor que puede aportar y que transmitía el bueno de Freddie.
    Veremos ahora quiénes son los elegidos para interpretar a May, Taylor y Deacon, y ver si les queda una película decente. Eso espero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...