jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de Silver Samurai y Viper en ‘The wolverine’

Continúa el rodaje de la secuela de X-men – Orígenes: Lobezno, llamada The Wolverine, y se siguen filtrando imágenes del mismo, ahora han aparecido imágenes de los personajes Silver Samurai y Viper.
Silver Samurai es el villano principal de la película y está interpretado por Will Yun Lee, viste una armadura plateada y tiene la habilidad de cargar sus espadas con una corriente eléctrica.
También se han filtrado imágenes del personaje de Viper, que está interpretada por Svetlana Khodchenkova. En los cómics Viper trata de matar a la amante de Lobezno, Mariko Yashida, además de chantajear a Lobezno acusándolo de casarse con Mariko sólo por interés.
Además, hay imágenes del doble del personaje de Lobezno con su traje de samurai y enseñando las garras, y algunas de extras y escenarios que aparecerán en la película.

Logan, también conocido como Lobezno, viaja a Japón para recibir entrenamiento de un guerrero samurai, sin embargo, tendrá que enfrentarse a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

Esta será la sexta película donde aparezca el personaje (contando la aparición estelar que hizo en X-men: Primera generación) y el segundo spinoff de la saga X-men, tras X-men Orígenes: Lobezno.

 

La primera se estrenó en 2009 y costó 150 millones de dólares, recaudando más de 373 millones en todo el mundo.

 

La película está dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova.
The wolverine tiene previsto su estreno en EE.UU. para el 26 de Julio de 2013.
Fuente: worstpreviews

1 COMENTARIO

  1. No sé por qué, pero no me acaba de convencer esta ambientación en Japón, por mucho que esté basado en un comic con el mismo argumento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...