martes, abril 16, 2024

Primeras fotos de Scarlett Johansson y Jessica Biel en ‘Hitchcock’


Recientemente os hemos mostrado el primer póster de Hitchcock, además de haber podido ver las primeras fotos de la película donde apreciábamos a Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock.

Hoy, al final de la noticia, os ofrecemos nuevas fotos aparecidas en la revista People en las que vemos a Scarlett Johansson como Janet Leigh, Jessica Biel como Vera Miles, y Helen Mirren como Alma Reville.

Hitchcock se centra en la historia de amor de uno de los cineastas más influyentes del último siglo, Alfred Hitchcock y su esposa y socia Alma Reville (Mirren). La película tiene lugar durante el rodaje de la película de Hitchcock Psicosis.

Sacha Garvasi, quien ganó en 2010 el premio al Mejor Documental en los Independent Spirit Awards con Anvil! The Story of Anvil, es el director de esta película basada en el libro «Alfred Hitchcock and the Making of Psycho» de Stephen Rebello. 

En el reparto también tenemos a James D’Arcy como Anthony Perkins, Michael Stuhlbarg como Lew Wasserman, Toni Collette como la secretaria de Hitchcock Peggy, Michael Wincott como Ed Gein, Kurtwood Smith como Geoffrey Shurlock, Richard Portnow como Barney Balaban y Danny Huston como Whitfield Cook.

Está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 23 de noviembre, aunque de forma limitada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...