viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen oficial de ‘Machete Kills’, que ya tiene distribuidora

Tras muchos teaser pósters llega la primera imagen oficial de Machete Kills, secuela de Machete que será distribuida en Estados Unidos por Open Road Films (Silent Hill: Revelation 3D) a lo largo de 2013.

En la imagen vemos como Machete (interpretado por Danny Trejo) se acompaña de nuevo muy bien, en esta ocasión le vemos con la actriz  Amber Heard, pero serán muchas las mujeres que pasen por sus brazos en esta nueva entrega. Si ya en la primera parte disfrutó de secuencias «carnales» con varias mujeres, el actor ha asegurado que en esta nueva entrega tendrá que darlo todo si quiere poder aguantar con tantas mujeres en pantalla.


Machete Kills muestra a Machete (Danny Trejo) contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión. Él debe luchar en su camino a través de México para derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel (Mel Gibson), un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.

El reparto, repleto de estrellas, lo completan Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demian Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler, Marko Zaror y Mel Gibson, y estamos a la espera de conocer su fecha de estreno en nuestro país.

Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...