martes, abril 23, 2024

Primer póster y tráiler de presentación de ‘[REC]4: Apocalipsis’ en Sitges (Actualización)

El pasado viernes 5 de octubre, durante el Festival de Sitges que se está celebrando, se produjo la presentación de la esperada [REC]4: Apocalipsis con la presencia estelar de su director Jaume Balagueró.

Tras meses de especulaciones, diseños de arte conceptual y tráilers hechos por seguidores, se ha publicado un nuevo póster (con un nuevo logo, diferente de los anteriores por la textura del texto) que acompaña esta noticia y un tráiler que, aunque no adelanta información nueva, sirve como presentación del proyecto.

El tráiler confirma la idea inicial de que la cuarta entrega seguirá la historia donde quedó la segunda, recuperando al personaje de Ángela Vidal (interpretado por Manuela Velasco), tras los acontecimientos sufridos en [REC] y [REC]² (dado que [REC]³: Génesis relata lo sucedido en otro lugar mientras se produce [REC]).
[REC]4: Apocalipsis comenzará su rodaje, previsiblemente, a principios del próximo año 2013, aunque aún se desconoce la fecha exacta de su estreno en cines.
La película estará dirigida por Jaume Balagueró, que también ha participado escribiendo el guión, junto con Manu Díez. Esta será la primera película de la saga dirigida por Balagueró en solitario, tras rodar junto a Paco Plaza las dos primeras entregas y que éste se encargase de la tercera.
Fuente: Filmax / youtube

Actualización:

Tras un mensaje en twitter del propio Jaume Balagueró, os informamos que el tráiler de [REC]4: Apocalipsis es falso, está hecho por un aficionado y no es oficial.

Además, y según Balagueró, confirma lo que todos pensábamos al verlo: «es una birria». Balagueró apela a que era «evidente que no es oficial… salta a la vista que algo tan cutre no puede ser real…».

Sin embargo, los cinéfilos estamos tan acostumbrados a ver tráilers de este tipo, que no muestran nada y las productoras lo venden como oro, que se puede ofrecer cualquier cosa y darla por oficial.

Esperamos ansiosos una actualización oficial por parte de Filmax, que ya nos han colado dos.

Fuente: twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...