viernes, abril 19, 2024

Primer clip de ‘Skyfall’, con la canción oficial de Adele

Con motivo de la celebración ayer del día mundial de James Bond en el que se conmemora el 50 aniversario de la franquicia 007, la más longeva de la historia del cine, Sony Pictures ha hecho público un nuevo clip de la película Skyfall.
Este nuevo y pequeño tráiler contiene parte de la que será la nueva canción de la cantante Adele exclusiva para esta película.
La nueva entrega de la franquicia está dirigida por el ganador del Oscar® Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, quien vuelve por tercera vez a interpretar al famoso personaje creado por Ian Fleming.
Además, la película está protagonizada por Javier Bardem, Ralph Fiennes, Bérénice Marlohe, Naomie Harris, Ben Whishaw, Albert Finney y Judi Dench.
En Skyfall la lealtad de Bond hacia M se pone a prueba cuando su pasado regresa para perseguirla. Tras un ataque al MI6, 007 debe encontrar y destruir la amenaza, no importa lo mucho que le pueda costar a nivel personal.
Daniel Craig comenzó a interpretar al agente con licencia para matar en 2006 con Casino Royale y continuó en 2008 con Quantum of Solace, Skyfall será la tercera vez que se meta en la piel de 007, aunque ya se ha confirmado que ha firmado para aparecer en dos películas más (a estrenar en 2014 y 2016).
Skyfall se estrenará en España el próximo 31 de octubre de 2012.
Fuente: Sony pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...