viernes, marzo 29, 2024

Póster y trailer español de ‘Los Croods’

La semana pasada os ofrecimos el trailer en versión original, y hoy os presentamos el primer tráiler y el teaser póster español de Los Croods, la nueva película de Dreamworks.

Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.


En lo que respecta al doblaje, en su versión original contará, como es habitual, con actores de primera fila para dar voz a los protagonistas, y de esta forma tenemos a Nicolas Cage en el papel de Grug, que guiará a su mujer (voz de Catherine Keener), a sus hijos (voces de Emma Stone y Clark Duke) y a su intratable suegra (voz de Cloris Leachman) a través de este entorno espectacular, lleno de criaturas asombrosas, con el fin de encontrar una nueva cueva y hacerla su hogar, encontrándose por el camino con Guy (Ryan Reynolds), un recién llegado muy creativo e ingenioso que toma todo tipo de riesgos… y con su ayuda los Croods aprenden a vencer sus miedos y descubrir lo que se necesita para sobrevivir.

La nueva película de animación por ordenador en 3D está escrita y dirigida por Chris Sanders (Cómo entrenar a tu dragón) y Kirk DeMicco (Space Chimps: Misión espacial), y está previsto que llegue a los cines el 22 de marzo de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...