viernes, marzo 29, 2024

Póster definitivo de ‘En la mente del asesino’

Hoy os ofrecemos el póster de En la mente del asesino, el thriller de acción protagonizado por un sorprendente Matthew Fox y dirigido por Rob Cohen (The fast and the furious), que DeAPlaneta estrenará el próximo 16 de noviembre.
En la mente del asesino es un trepidante thriller de acción que narra la historia del investigador de homicidios y psicólogo Alex Cross (Tyler Perry), protagonista de las exitosas novelas de James Patterson, en su intento de dar caza al asesino en serie Picasso (Matthew Fox). Pero cuando el peligroso juego del gato y el ratón entre los dos hombres pasa a un terreno personal, Cross ve desafiadas sus convicciones morales y su resistencia psicológica.

En la mente del asesino relanza la saga que empezó con La hora de la araña y El coleccionista de amantes. La trama se remonta a los orígenes de Alex Cross como investigador del Departamento de Policía de Detroit, donde trabaja en colaboración con su amigo Tommy Kane (Edward Burns) y la investigadora Monica Ashe (Rachel Nichols), asignada al caso de Picasso. El gran objetivo del asesino en serie parece ser Giles Mercier (Jean Reno), empresario de una multinacional con sede en Detroit. Pero lo que parecía obvio resulta no serlo tanto cuando Cross intenta meterse en la mente de Picasso para prever sus movimientos y descubre los violentos instintos que el asesino provoca en él.
En la mente del asesino, producida por Bill Block, Paul Hanson, James Patterson, Steve Bowen, Leopoldo Gout y Randal Emmett, está basada en la novela «Cross», de James Patterson. Firman el guión Marc Moss, Rob Cohen y Kerry Williamson. 
El equipo creativo está formado por el director de fotografía brasileño Ricardo Della Rosa (que debuta en Hollywood), el oscarizado montador Thom Noble (Único testigo, Thelma & Louise), la diseñadora de producción Laura Fox (Hesher, 500 días juntos) y la diseñadora de vestuario Abigail Murray (Warrior, El coleccionista de amantes).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...