miércoles, abril 24, 2024

Nuevos banners de ‘El hobbit: Un viaje inesperado’

Warner Bros. ha publicado cuatro nuevos banners de El hobbit: Un viaje inesperado, donde puede verse a la mayoría de personajes de la nueva trilogía basada en el libro escrito por J.R.R. Tolkien, precuela de la trilogía El señor de los anillos.
La película vuelve a estar dirigida por Peter Jackson, al igual que la anterior trilogía y contará las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón durante su viaje acompañando a un grupo de enanos, que acuden a reclamar un tesoro robado por el dragón Smaug.

En su camino encontrará a Gollum y al anillo único, forjado en el Monte del destino por el malvado Sauron, que tiene un poder inmenso y provocará que su sobrino, Frodo Bolsón, se embarque en la peligrosa aventura de destruirlo y cuyos hechos se narran en el libro «El señor de los anillos», previamente adaptado al cine y también en forma de trilogía de películas.

La nueva trilogía estará formada por El hobbit: Un viaje inesperado que se estrenará estas navidades, The hobbit: The desolation of Smaug llegará a los cines el 13 de diciembre de 2013 y El hobbit: Partida y regreso se estrenará el 18 de julio de 2014.
La película está protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood, Evangeline Lilly y Bret McKenzie.
El hobbit: Un viaje inesperado llegará a las salas de cine en 2D y 3D el 14 de diciembre de 2012.
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...