miércoles, abril 24, 2024

Nuevo póster y trailer restringido de ‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’

Paramount Pictures ha revelado un cartel y un trailer de Hansel & Gretel: Witch Hunters (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas), que llegará a los cines estadounidenses en 3D y 2D el 25 de enero.

«Hansel y Gretel» es un cuento alemán escrito por Los Hermanos Grimm y publicado en 1812 que narra la historia de dos jóvenes hermanos. Según el cuento tradicional, el padre de Hansel y Gretel es obligado a abandonar a sus hijos en las profundidades del bosque, donde, tras varios intentos fallidos para regresar a casa, los niños descubren una cabaña hecha de pan de jengibre y dulces.

La película tiene lugar 15 años después del incidente de los hermanos en la casa de pan de jengibre. Los dos son ahora los cazadores de recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.
La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.
Dirigida por Tommy Wirkola, responsable de la divertida Zombis nazis, cuenta en su reparto con Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Derek Mears y Thomas Mann.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...