jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster, vídeo de avance y tráiler de ‘Iron man 3’ en castellano

Iron Man 3 enfrentará a Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. La destrucción de todo lo que rodea a Stark lo obliga a iniciar una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.
Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él y, durante este camino, encontrará respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?.

Iron man 3 está situada cronológicamente tras los hechos ocurridos en Los vengadores y mostrará las consecuencias de los actos de los superhéroes y cómo ha cambiado la vida del personaje de Tony Stark tras la aventura conjunta.
Esta tercera entrega está protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley.
La película está dirigida por Shane Black y cuenta con un guión escrito por Drew Pearce y Shane Black, basado en Iron Man, el emblemático superhéroe de Marvel, que apareció por primera vez en las páginas del número 39 de «Tales of suspense» en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic en solitario titulado «El invencible Iron man».
Iron man 3 tiene previsto en cines en 2D y 3D en abril de 2013 a España y el 3 de mayo de 2013 en EE.UU.


Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...