viernes, marzo 29, 2024

Nuevo banner internacional de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’

Summit Entertainment ha presentado un nuevo banner internacional de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, que se estrenará en España el 16 de Noviembre, y que podréis ver completo al final de la noticia. En él ya nos dejan claro que estamos ante la batalla final, con casi todos los protagonistas enfrentados según su bando. 


La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 nos cuenta como Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

Bill Condon dirige con guión de Melissa Rossenberg, bajo la producción de Wyck Godfrey, y cuenta, como es obvio, con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen en el reparto, entre otros.

Click para ampliar.

Y aprovechamos para recordaros el trailer español:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...