viernes, abril 19, 2024

Nueva foto de ‘A Good Day to Die Hard’, con Bruce Willis y Jai Courtney

20th Century Fox ha revelado una nueva foto de A Good Day to Die Hard, quinta entrega de La Jungla de Cristal, donde vemos a Bruce Willis como John McClane y a Jai Courtney como su hijo, John (Jack) McClaine Jr.

Desde la primera entrega de la saga en 1988, John McClane (Willis) siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, y gracias a sus habilidades y actitudes se mantienen como el último hombre en pie, haciéndole el enemigo número 1 para los terroristas de todo el mundo.


Ahora, McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional, cuando su distanciado hijo Jack (Courtney) se encuentra atrapado en la huída de la compleja prisión de un líder ruso, y de esta forma padre e hijo deben trabajar juntos para mantenerse con vida el uno al otro y mantener el mundo seguro.

A Good Day to Die Hard está dirigida por John Moore (director de Max Payne), cuenta en su reparto también con Sebastian Koch y Cole Hauser, y se prevé que llegará a los cines el 13 de febrero de 2013.

Previsiblemente en España «disfrutaremos» de un título tan acorde con el original como La jungla 5, dada la brillante idea que tuvieron en 1988 de traducir el título original Die hard (Dura Muerte, traducido literalmente) por La jungla de cristal.
En posteriores entregas se comenzó a utilizar el número de la entrega y a subtitular con una coletilla más o menos acertada, y de esta forma,  Die harderDie hard with a vengeanceLive free or Die Hard pasaron a ser aquí La jungla 2: Alerta roja, Jungla de cristal: La venganza y La jungla 4.0.
Los títulos originales (mucho más acertados) de las secuelas han jugado siempre con la frase original, creando juegos de palabras:, y no será extraño que «Un buen día para morir duramente» nos llegue como La Jungla 5.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES