jueves, marzo 28, 2024

Necesitamos vuestro voto en Cultura y Microblogger en los Premios Bitacoras

Ya se ha hecho pública la tercera clasificación parcial y provisional tanto en Cultura como en Microblogger de los Premios Bitacoras 2012. Seguimos estando entre los tres primeros, que es lo necesario para clasificarse para la final, en la categoría de Microblogger, aunque hemos bajado mucho en la categoría de Mejor Blog Cultural, por lo que ahora, más que nunca, necesitamos vuestro apoyo para lograr, entre todos, estar entre los finalistas. Estar en segundo puesto de Microblogger demuestra que seguís apoyándonos y por lo que no podemos dejar de daros las gracias de nuevo a todos los que nos habéis votado y confiáis cada día en nosotros para manteneros informados de la actualidad relacionada con el Séptimo Arte.

Aprovecho también para recordaros a todos los que no habéis votado todavía, y lo deseáis (y sino, pues lo hacéis por nosotros) que aún estáis a tiempo. Hasta el día 9 de noviembre podréis votarnos en la categoría de Mejor Blog Cultural y Microblogger del año… y si logramos estar en lo más alto tendremos que pensar que podremos hacer para celebrarlo… pero por ahora nos anima ver el apoyo recibido, lo que ayuda mucho a seguir cada día al pie del cañón, sacando tiempo de donde no lo hay para escribir y buscar noticias para vosotros.

Ésta es la tercera clasificación parcial, y queda mucho concurso, por lo que confíamos en seguir recibiendo vuestro apoyo y vuestros votos. Para votar tenéis que entrar aquí y añadir nuestra dirección (https://www.noescinetodoloquereluce.com/) a la sección de Mejor Blog de Cultura y Microblogger del año. Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2012 es necesario que seais votantes autorizados; para ello debeis estar registrados en Bitacoras.com: Basta con que os validéis en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a vuestra cuenta. También os ofrecen la oportunidad de acceder a través de vuestra cuenta Facebook Twitter, que no os mandaran información ni publicidad extraña, y es fácil darse de alta.

En una primera fase, entre el 6 de septiembre y el 9 de noviembre, los usuarios podréis nominar a vuestros blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.
El 14 de noviembre daran a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público).
El 23 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2012 (La Casa Encendida, Madrid).

Desde aquí confiamos en tener vuestro voto y quedar en una digna posición, aunque la competencia es mucha y de calidad, pero nos conformamos con saber que muchos de vosotros sois miembros de esta comunidad y os agrada nuestro trabajo.
Entrad a votar, contamos con vuestro apoyo en la categoría de Mejor Blog de Cultura y en Microblogger del año. Gracias…

1 COMENTARIO

  1. Votados!!!(sorry aún no lo habíamos hecho, es que son tantos) Lo hemos hecho en microblogger porque en cultura no nos quedan votos^^
    Muucha suerte, intentaremos ayudaros twiteandolo ok.
    Un saludín, GoBri!!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...