jueves, abril 25, 2024

Mark Millar habla de ‘X-Men: Days of future past’

Tras la confirmación por parte de Bryan Singer del título de la próxima película de la saga X-men (junto con la secuela de X-men orígenes: Lobezno), que será X-men: Days of future past, ya empiezan a surgir noticias sobre su realización.
Mark Millar, actual guionista de las series de cómics «The authority», «Ultimate X-men» o «The Ultimates» y consultor creativo de Fox y Marvel, tiene mucho trabajo por delante en la producción de la secuela de X-men: Primera generación.
Según sus declaraciones en una entrevista a SFX magazine, «va a ser una gran historia de ciencia ficción… es como X-men cruzado con Terminator, hay robots, viajes en el tiempo, superhérores… habrá de todo en una sola película».
Parece que, por fin, los robot gigantes llamados Centinelas aparecerán en la película, lo que conllevaría un incremento en el importe del presupuesto, pero a Millar no parece importarle: «aunque el gasto vaya a ser alto, el proyecto es muy ambicioso. Pero Matthew Vaughn puede con ello, hizo Kick-Ass con 28 millones».
Por otra parte, en una entrevista a principios del mes de octubre, la actriz Famke Janssen, dijo que era posible que volviera a la saga X-men, incluso que apareciera en X-men: Days of future past: «Nunca se sabe… Jean Grey, Phoenix… siempre encuentra la forma de reencarnarse constantemente, por eso nunca se sabe».
La película está dirigida por Matthew Vaughn (como X-men: Primera generación) y (aunque no hay confirmación oficial) protagonizada por Michael Fassbender (como Magneto), James McAvoy (como el Profesor Xavier) y Jennifer Lawrence (como Mística), Bryan Singer continuará como productor de la saga.
La saga X-men comenzó en el año 2000, continuó en 2003 con X2 y X-men: La decisión final en 2006. En 2009 llegó el primer spin-off / precuela de la saga: X-men orígenes: Lobezno y en 2011, X-men: Primera generación.
En «Days of future past», Kitty Pride del futuro transporta su mente al cuerpo de Kitty Pride del presente, advirtiendo a los mutantes del futuro asesinato del senador Robert Kelly por parte de la Hermandad, lo que provoca que se persiga a los mutantes y que los Centinelas controlen el mundo.
X-men: Days of future past tiene previsto el comienzo del rodaje en enero de 2013 y el estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Total Film / MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...