martes, abril 23, 2024

‘Los Vengadores’ supera los 100 millones de dolares en ventas en DVD y Blu-ray

En España ya hace un tiempo que ha llegado a las tiendas la película Los Vengadores en DVD y en Blu-ray, y posteriormente llegó a las tiendas estadounidenses, el 25 de septiembre. 
Hoy nos enteramos que en los primeros cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos, la película ha recaudado 103 millones de dólares, con 67 millones originados por las ventas de Blu-ray. Eso implica que se han vendido más de 5.4 millones de unidades en total.
Para poder hacernos una idea de esa cantidad de unidades vendidas, algo que en España cuesta mucho imaginar, el segundo título más vendido de la historia ha sido El Caballero Oscuro, que vendió sólo 160.000 copias en DVD y Blu-ray, algo suficientemente bueno para aproximadamente recaudar 2,1 millones de dólares.

Por si fuera poco, en Estados Unidos Marvel todavía está planeando lanzar un pack de Los Vengadores con diez discos Blu-ray, pack del que os hemos hablado con anterioridad, con forma de maletín de Nick Fury, pero que por problemas legales ha tenido que retrasarse hasta algún momento de la primavera de 2013.
En España, el 14 de noviembre Disney lanzará un pack que incluye la Colección Completa de 6 Películas Marvel Los Vengadores.

Fuente: CBM; Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...