martes, abril 23, 2024

Logotipo y primera imagen del remake de ‘Evil dead’

El remake de la primera película de la saga Evil dead ya se publicita con un nuevo logotipo y una nueva imagen que ha publicado la versión digital de EW en exclusiva.
La nueva versión de los productores del terrorífico clásico original (tal y como se publicitan) tendrá un lugar destacado este fin de semana en el New York Comic-Con, donde estarán su director Fede Alvarez, la actriz Jane Levy y el altamente valorado actor Bruce Campbell (elevado a la categoría de semi-dios gracias a esta saga).

Este remake, aprobado y con la colaboración de Sam Raimi (creador y director de la trilogía previa), surge como respuesta al proyecto puesto en marcha por la productora Award Pictures, quienes a mediados de año se declararon propietarios de los derechos de la película y pusieron en marcha su propia versión.
Raimi demandó a la productora y se implicó en la realización del remake (producida por Sony Pictures), además de declarar su intención de realizar Evil dead 4, continuando las aventuras de Ash tras la tercera película, retractándose de lo publicado en el libro «The evil dead companion» en el año 2000 donde dijo que nunca volvería a la saga.
La trilogía Evil dead comenzó en 1983 con la película del mismo título (estrenada en España como Posesión infernal) y con sólo medio millón de presupuesto recaudó más de 29 millones de dólares.
En 1987 se realizó una especie de remake-secuela llamado Evil dead 2 (Terroríficamente muertos, en España) que volvía a contar la misma historia pero con más presupuesto (3,6 millones), aunque recaudó sólo 6 millones de dólares
En 1993 la tercera parte de la trilogía se tituló Army of darkness (en España, El ejército de las tinieblas) y consiguió recaudar más de 21 millones de dólares (con un presupuesto de 13 millones).
Evil dead tiene previsto su estreno para el 12 de abril del próximo año 2013, aunque ya se pueden seguir las novedades por las páginas oficiales en twitter y facebook.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...