jueves, marzo 28, 2024

Imágenes, póster y tráiler en castellano de ‘Los amos del barrio’ (‘The watch’)

Lo único más peligroso que la amenaza que se cierne sobre los buenos ciudadanos de la zona residencial de Glenview son los cuatro tipos que se han unido con el fin de salvarlos.
La patrulla de vigilancia vecinal de Glenview está formada por el cívico Evan (Ben Stiller), el gran amante de la familia Bob (Vince Vaughn), el impredecible y rudo Franklin (Jonah Hill) y el divorciado y ansioso de amor Jamarcus (Richard Ayoade).

Cuatro vecinos de este barrio aparentemente tranquilo y seguro han decidido unir sus fuerzas para proteger a su comunidad, alardeando de sus fantasiosas y flamantes chaquetas de “vigilante”, estampadas con flamígeras alas y una cabeza de tigre.
Sin embargo, estos cuatro tipos no provocan demasiado miedo y no logran inicialmente el respeto de los residentes por los que supuestamente velan, pero su suerte cambiará cuando el coche de la patrulla choca contra algo que deja tras de sí una estela de una viscosa sustancia verde y una especie de tentáculo…
La película está dirigida por Akiva Schaffer (guionista y director habitual del programa de humor americano Saturday night live) y protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade (este último protagonista de la altamente recomendable serie británica The IT crowd).
Los amos del barrio se estrenó el pasado 27 de julio en EEUU y se estrena en España el próximo 9 de noviembre.
Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...