jueves, marzo 28, 2024

Ganadores del merchandising de ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’)

El pasado mes de septiembre llegó a los cines Total Recall (Desafío Total),  dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Colin Farrell, Jessica Biel, Bryan Cranston, Kate Beckinsale, Ethan Hawke, Bill Nighy,John Choy. Nosotros, para celebrarlo, hemos sorteado 4 lotes de la película compuestos por camiseta y botellero.

Total Recall (Desafío Total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente en el relato corto de Philip K. Dick “Podemos recordarlo todo por usted” (We Can Remember It For You Wholesale). Bienvenidos a Rekall, la empresa que puede transformar vuestros sueños en memoria real. Para Douglas Quaid (Colin Farrell), que trabaja en una fábrica, a pesar de tener una mujer guapísima (Kate Beckinsale) a la que adora, un viaje mental parece ser las vacaciones perfectas para escapar de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como superespía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía –controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston)– Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes (Jessica Biel) que trabaja para el jefe de la resistencia (Bill Nighy). La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.
Los afortunados ganadores han sido:
* Francisco Velasco G.
* Tamara Galindo E.
* María García S.
* Noelia Herán

©2012 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.
             
Más información en la web oficial de la película: www.TotalRecall-LaPelicula.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...