martes, abril 16, 2024

Ganadores de una entrada doble y la novela de ‘Mátalos suavemente’

El pasado 21 de septiembre llegó a los cines la esperada película Mátalos suavemente, y para celebrar este estreno, hemos querido invitar a 3 de nuestros lectores a ver la película y llevarse la novela homónima.

Ya en cines

La película nos presenta a tres criminales, no demasiado inteligentes, recién salidos de la cárcel, que deciden dar un nuevo golpe, atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo.
La mafia decide contactar con Jackie Cogan para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de de la historia, intentará sacar su propia tajada.

Mátalos suavemente cuenta con un protagonista de lujo, Brad Pitt (nominado al Oscar por Doce Monos y El curioso caso de Benjamin Button). El reparto que le acompaña también es destacable, James Gandolfini, que será ya siempre asociado al mundo de la mafia por su  papel de Tony Soprano en la multipremiada serie “Los Soprano”, Richard Jenkins (Nominado al Oscar por El visitante) y Ray Liotta, entre otros..

Los afortunados ganadores han sido:
* Ricardo Cazorla D.
* Jairo Martín C.
* Alberto Fernández E.

Os dejamos el enlace al  juego interactivo “Mátalos tú mismo”.
Y para más información visitad la página oficial de DeAPlaneta en  Facebook y Twitter.

Fecha de estreno: 21 de septiembre

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...